sábado, 2 de junio de 2007

Sostuvo Raúl conversaciones oficiales con Nong Duc Manh Manh

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, sostuvo en la tarde de ayer conversaciones oficiales con el Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, compañero Nong Duc Manh, y la delegación que le acompaña.
En el amistoso y fraternal encuentro, efectuado en el Palacio de la Revolución, los dirigentes coincidieron en la especial significación que le conceden a los estrechos vínculos entre ambos Partidos Comunistas, como factor dinamizador de la amistad de nuestros pueblos y del ascendente desarrollo de las relaciones bilaterales en las esferas económica, comercial y científico-técnica.
La delegación vietnamita está integrada además por el Miembro del Buró Político y Viceprimer Ministro Primero de Gobierno, Nguyen Sinh Hung y los miembros del Comité Central Ngo Van Du y Nguyen Van Son, Jefe de la Oficina del Comité Central y el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, respectivamente, y otros dirigentes.
Por la parte cubana también se encontraban presentes los miembros del Buró Político José Ramón Machado Ventura, Carlos Lage Dávila, Abel Prieto, así como el integrante del Secretariado del Partido Fernando Remírez de Estenoz, el Ministro de Relaciones Exteriores Felipe Pérez Roque, y otros dirigentes.
Con la presencia de los compañeros Raúl y Nong Duc Manh, al concluir las conversaciones, fueron rubricados importantes Contratos Empresariales y varios Acuerdos de Colaboración en las esferas económica y científico técnica entre los gobiernos de Cuba y Vietnam.

No hay comentarios: